miércoles, 31 de julio de 2013

¡¡¡Urgente!!! Lean esto

chicas, se que les prometí subir capitulo pero todo tiene una buena explicación... Lo que pasa es que, había cerrado mi cuenta blogger y como soy tan estúpida, a la mañana quise entrar pero no me acordaba mi cuenta de Gmail y intentaba, intentaba, intentaba y nada, entonces se me dio por crear otra cuenta y explicarles lo que paso, hice todo lo que te piden para crear una cuenta de Gmail, nombre, apellido, correo y blablabla y apreté el botón que decía "Siguiente paso" (si, de eso, me acuerdo por son dos palabritas) perooo...cuando me doy cuenta había escrito mal mi correo, juro que me quería matar, entonces aprieto la flechita que hace volver a la página anterior y lo hice a todo de nuevo y cuando apreté "Siguiente paso" me ponen que el correo ya había utilizado en otra cuenta (en la que había escrito mal mi mail) y me empecé a desesperar, después voy a donde te ayudan por ejemplo: si te olvidaste tu contraseña o usuario y otras boludeces que no me acuerdo, entonces me dice que ponga un correo que me ayude con mi cuenta y yo puse el de mi mama porque me se su contraseña y entro, y veo si le han mandado ese mensajito para que pueda entrar a mi cuenta y empiezo a ver y en eso veo uno que decía "recuperación de cuenta" yo pensando que era de mi cuenta fallida,  lo pongo y ¡ALELUYA! veo que decía mi correo Gmail para entrar a este blog y empece a saltar y correr por toda la casa de la alegría... Se los digo para que no me odien o piensen que las abandone o que abandone la novelas porque no, jamas lo abandonaría ni a ustedes ni a la novelas pero necesito que comenten porque pienso que mis capitulos no les gustan y eso si me hace tener ganas de dejar la novelas así que lo único que les pido es que comenten, mañana si subire capitulo, no sere tan tonta esta vez y dejare mi cuenta abierta. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario