domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo 1°: "Todo Sea Por Mi Sueño"









Narras Tú:

Estaba plácidamente durmiendo, hasta que los gritos de mi querida madre me despertaron llamándome a desayunar, yo solo atine a gritar un "ya voy!". Me levante aun dormida y me dirigí a la ducha de mi habitación. Estuve allí como unos 20 minutos, salí y me dirigí directamente a mi closet a buscar ropa interior y la ropa que me pondría.
Revolvía    todo,    hasta    que     por    fin    encontré    el    conjunto    que       me       pondría       hoy
 (
http://www.polyvore.com/what_hell/set?id=91517220)

Tenia el precentimiento de que iba a ser una día genial.
Al terminar de vestirme, salí de mi habita
ción, baje la escaleras y encontré a mi madre, mi padrastro y mi hermanito menor desayunando. Si, tengo dos hermanos uno mayor y otro menor, yo, pues, soy la del medio. 
Mi tazón con cereales ya estaba sobre la mesa así que solo me quedaba sentarme y comer.

Tú: ¿y Za
ck? -pregunte. Y no, no piensen que mi hermano es el famosisimo Zack Efron, es solo Zack, el idiota de mi hermano mayor.
Mamá: Esta donde siempre, ____(tn)... durmiendo- dijo mi madre riendo y todos reimos ante ese 
comentario que es taaaan cierto- Oye, me llamo Rachel- Rachel, mi representante, olvide decirles que soy cantante, bueno, estoy por ser cantante. Recien estoy entrando al mundo de la música.
Tú: ¿O si? ¿Y qué te dijo?- pregunte curiosa.
Mamá: Sera mejor que te lo diga 
cuando Zack despierte, quiero tener a toda la familia junta para decirles la noticia- Joder, me estoy preocupando.

¿Porque no lo puede de
cir ahora? ¿Porque necesita a toda la familia junta para decirnos? ¿Algo malo paso? ¿O algo bueno? ¿Porque no me dice? ¿¡PORQUE ME ESTOY HACIENDO TANTAS PREGUNTAS!?
Okay, estoy nerviosa, y se que se preguntaran "¿Porque?", pues, bueno, es que mi mamá no es de dar tantos rodeos, ella te lo di
ce así no más, solo da rodeos cuando algo malo pasa o cuando de verdad lo que nos tiene que decir es importante. Oh Dios! ¿Se habrá dado cuanta de que rompí su jarrón favorito? 

(.............)

Ya estábamos todos en la sala. Y ahí estábamos Za
ck, Matt y yo sentados en el sofa, menos David y mi mamá que estaban parados... esperen un momento!... ¿David sabe la Noticia? Ahora si estoy preocupada y mas que antes. Ambos nos miraban serios, igual que nosotros a ellos, nadie habla, estábamos ahí mirándonos serios sin nada que decir, así que rompí el incomodo silencio de una vez.

Tú: Y, bueno...¿Que nos tienen qué de
cir?- pregunte seria esperando una respuesta de algunos de los dos.
Mamá: Okay, hoy me llamo Rachel...-la interrumpí.
Tú: Mamá eso ya lo sabemos, bueno, todos ex
cepto Zack que por estar durmiendo se pierde todo el día y ni enterado de lo que pasa- dije yo divertida y Zack que estaba al lado mio, me fulmino con la mirada.
Za
ck: Oye, si yo me la paso durmiendo o no, es mi problema, a ti no te afecta en nada así que...Shhh- me dijo algo enfadado. ¿Ven? Es por eso que le digo idiota, pero esperen, luego les dará mas razones.
Tú: Mamá, 
continua- dije ignorando el maldito comentario de Zack.
Mamá: Bueno, 
como les decía... Hoy Rachel me llamó...y me dijo que teníamos que mudarnos a Atlanta- En ese momento mis hermanos y yo nos quedamos en shock.

¿Mudarnos? Oh no, eso si que no.

Tú: ¿¡QUÉ!?- Fue lo uni
có que pudo decir ya que, como les dije, estaba en shock.
Za
ck: Pe-pero ¿Porque?- preguntó tartamudeando Zack
Mamá: A mi también me sorprendió qué Ra
chel me dijera eso pero es porque, como saben, _____(tn) se esta lanzando como cantante  y en Atlanta hay mejores posibilidades que aquí, además, en Atlanta conoceran cosas nuevas y mejores- ¿Mejores? ¿como puede decir eso?

Za
ck: No te preocupes mamá, a mi me parece buena idea ya que conoceré a muchas linduras- dijo Zack enf... ¡ESPEREN! ¿¡QUE DIJO!?

Matt: A mi también mami, ire a una es
cuela nueva,  Yupiiii!!!!- ¿Soy la única que piensa que mudarse es malo?
David: Faltas tu ___(tn) ¿Qué dices?- dijo David con una enorme sonrisa. Al decir eso, todos me miraron a mi con una sonrisa como queriéndome decir "Di que sí, Di que sí".

Tú: Pues, pienso que es una mala idea y que no estoy de a
cuerdo con lo que acaban de decir- dije yo y dicho eso, me di media vuelta y subí rápidamente dejándolos con la palabra en la boca.


Al llegar a mi habita
ción, cerré dando un portazo que seguro que se sintió por todo el vecindario.
Estaba enojada, triste, frustrada y mil 
cosas mas. ¿Recuerdan qué les dije que presentía que iba a ser un día genial? Pues, me equivoque. Se qué estoy actuando como una niña malcriada pero ¿que esperaban? Aquí tengo a mis amigos y familia, por nada del mundo quiero dejarlos pero por otra parte es una buena oportunidad para mi carrera...Allí hay muchos lugares mejores y seguiría cumpliendo mi sueño, jure que no importa lo que pasase, siempre seguiría trabajando duro por mi sueño aunque tuviera que hacer lo que fuera jamas lo dejaría pero no pensé que involucraría a mi familia o amigos. Esto es malo, muy malo.
Me dio sueño,    así    que    fui     a    bus
car    un    pijama      y     me     lo      puse.(http://www.polyvore.com/hora_de_dormir/set?id=91524056)

Estaba pensando en 
como le diría a Nicole y a todos mis amigo que me iría, sera dificil decirle a Nicole ya que practicamente crecimos juntas y desde entonces somos mejores amigas, mas que eso, somos hermanas con distintos padres... Eso me hizo acordar a la canción de Pahe y Sebastian "Nuestros padres son distintos, hermanos por instinto" me hizo reír a ese recuerdo.
Estuve pensando y se me empezaron a 
cerrar los ojos, intente abrirlos pero el sueño me ganó y me quede dormida...

                   __________________________________________________

Perdon, si el 
capitulo es un asco pero, es mi primera novela y no tengo mucha imaginacion y esto el lo unico que pude lograr hacer ya que son las 04:32 de la mañana y estoy adormilada y no queria crear una pagina al pedo asi que decidi subir hoy pero mi mama tuvo la idea de ir al Shopping y volvimos como a las 11:00 y algo, y mi hermano agarro la compu y se fue a dormir a las 01:00 de la mañana y el muy idiota me apago la computadora y tuve que prenderla y mas lo que tarde en hacer el capitulo. estoy agotada pero les juro que si mañana tengo tiempo les subo capi :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario