lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 2°: "No Quiero Decir Adiós"


...Al día siguiente...

Narras Tú:
Me levante debido a los rayos del sol en mi cara. ¡Qué alguien cierre esa cortina, quiero dormir! pero sabia que nadie iría a cerrarla así que a las duras penas me levante y fui al baño, al llegar me vi en el espejo y juro que me asuste, tenia los ojos rojos, hinchados y la nariz roja por tanto llorar, con la nariz roja parecía Rodolfo el reno.Me metí a la ducha  y a los minutos salí, había dejado la ropa encima de mi cama para no buscarla luego de que saliera de la ducha, me daba mucha resaca. Me vestí  http://www.polyvore.com/grow_up/set?id=91631684 y baje a la sala, sorpresivamente no había nadie, eso me parecío raro, así que decidí ver a hora...y eran... ¡LAS 08:30 DE LA MAÑANA!,vaya, hoy me levante mas temprano de lo normal. Desayune sola ya que nadie se había despertado y de verdad lo agradezco ya que no tenia ganas de hablar con nadie.
Estaba aburrida mirando TV, no quería seguir ahí, así que me levante del sofá y fui al parque, era un ve
cindario nada peligroso y todos me conocian así que no fue necesario que me pusiera una campera y unos lentes. Estuve caminando, hasta que veo un grupo de chicos y chicas, en ese mismo momento los reconocí, eran Nicole, Steve, Jessica, Regan y Randy  "¡O no!" pensé  no quería que nadie me viera, me di media vuelta y salí corriendo, rogando que no me reconocieran.

Narra Ni
cole:
Estabamos tonteando en el parque 
con los chicos, bueno, en realidad ahora estábamos caminando y haciendo chistes malos, hasta que yo dije... 
Yo: Estoy aburrida ¿Qué hacemos?- dije cansada.
Jessi
ca: No lo se- respondió Jessica a mi pregunta- ¿Alguien tiene alguna idea?
Steve: Yo no- 
contestó.Regan: Yo menos- respondió divertido.
Randy: Oigan, 
chicos- nos llamó la atención Randy- ¿Esa chica que va corriendo, no es ___(tn)?
Todos miramos ha
cia donde apuntaba Randy, y vimos a una chica que iba corriendo, iba lejos pero pude reconocer que era ___(tn).

Jessi
ca: Si, es ___(tn).
Regan: ¿Pero porque se va?- preguntó 
curioso Regan. Yo también me pregunto eso.
Yo: No lo se, pero iré a averiguarlo ahora mismo- dije mirando a los 
chicos- Adiós, luego nos vemos- dije saludando a cada una con un beso en la mejilla.
Todos: Adiós, nos vemos- dijeron, se dieron media vuelta y se fueron.

Yo hi
ce lo mismo y me dirigí a la casa de ____(tn)...Narras Tú:
Luego de venir del parque, estaba en mi habita
ción escuchando música, hasta que...

Mamá: ¿Puedo pasar?- preguntó mi madre, yo soló asentí- ___(tn)...-se a
cerco a mi y se sentó en mi cama- se que es duro mudarse pero vele el lado positivo...- iba seguir pero la interrumpí.
Tú: ¿Lado positivo? ¿Que tiene de positivo mudarse?- pregunte enfadada- ¿¡Qué tiene de positivo dejar a tu familia o amigos!? ¡Dime!- grite molesta. Okay, tengo que 
calmarme.Mamá: No los dejaremos, los vendremos a visitar o ellos pueden ir...-otra vez la interrumpí.Tú: Mamá, no me refiero a eso...me refiero a que aquí tengo todo lo que amo y dejarlo seria muy duro para mí, no quiero decir adiós- dije aguantando las lagrimas.
Mamá: Hija, a mi también me duele irme de aquí pero esto es por tu sueño- dijo.Tú: Prefiero abandonar mi sueño, que abandonar a mi familia- dije mientras miraba el piso.
Mamá:___(tn) has lu
chado mucho por el, no te dejare abandonarlo ahora. Imagínate si lo dejas ahora, luego te arrepentirás el resto de tu vida- me dijo, levantando mi cara y acariciando mi mejilla- pero si no quieres ir, nos podemos quedar- dijo dulcemente. Me sentí mal ya que si nos quedábamos pondría tristes a mis hermanos o a mi mamá y eso me destruiría.
Tú: No, Za
ck y Matt estan contentos y no quiero verlos tristes por mi culpa- dije con una sonrisa forzada- Ya, mudemonos.
Mamá: ¿Estas segura?- me miro
.
Tú: Si, mamá, estoy segura
- dije- además, si no lo estuviera, no te lo diría- dije entre risas y ella me sonrío.
Mamá: Esta bien, iré a avisarles a tus hermanos para que empiecen a empacar- dijo depositando un besó maternal en frente- tu también empieza a empacar, nos vamos en 5 dias- la mire confundida- tienes muchas cosas y eres muy floja- dijo ¿riéndose de mi?
Tú: No es flojera, es paz interior- las dos nos reímos a  
carcajadas por mi comentario.
Mamá: Ya, voy ir a ha
cer la cena- dijo levantándose de mi cama- te amo.
Tú: Yo también- di
cho eso volvió a besar mi frente y se fue.

(............)
¡Tin!
Es
cuche el timbre de la puerta y fui a abrir,y ahí estaba la loca de mi mejor amiga con un sonrisa.

Ni
cole: ¡FEAAA!-dijo dándome un un abrazo de oso.
Tú: ¡NI
COLASAAAAAA!- dije recibiendo su abrazo- pasa- me hice a un lado para que pasara- vamos a mi habitación, necesito contarte algo- mi sonrisa cambio a una mirada seria.Nicole: Okey- dijo algo extrañada por mi cambio repentino.

Subimos ha
cía mi habitación, al llegar ella se sentó en un sofá que había allí.

Ni
cole: Ahora si, dime- dijo con una sonrisa.Tú: Antes quiero decirte que eres mi mejor amiga y pase lo que pase siempre lo seras- dije con un nudo en la garganta y los ojos aguados.Nicole: ____(tn) me estas preocupando- se notaba que estaba preocupada por su mirada- ¿Qué sucede?Tú: Me mudo- me empezaron a brotar lagrimas, ella me mira con tristeza y sorpresa..
Nicole: ¿Qué? Por favor ___(tn) dime que es una broma- dijo y empezó a llorar.Tú: Nicole, sabes que no podría bromear con esto- se abalanzo sobre mí y me abrazo. Llorábamos juntas como dos tontas.Luego de llorar y abrazarnos, le dije que si se quería quedar a dormir, a lo que ella llamó a sus padres para ver si la dejaban, ella les contó que me mudaba y ellos la dejaron.
Ni
cole: Ya vuelvo, voy a buscar ropa a mi casa- dijo mientras se paraba para irse pero cuando estaba a punto de  abrir la puerta le dije...
Tú: No te preo
cupes, yo te presto ropa para dormir y para mañana-le regale un sonrisa y ella me miro triste.
Ni
cole: No, ___(tn), no hace falta, no quiero molestarte- la mire sorprendida, no puedo creer que haya dicho eso, Nicole no es así.
Tú: ¿Molestarme? ¿Bromeas? Eres mi hermana del alma, no me molesta que tomes mis 
cosas- dije sonriendo para que no se preocupara- Ademas ¿Que clase de amiga seria si no te prestara mi ropa?- pregunte riendo y ella río conmigo.
Ni
cole: Esta bien, tu ganas, tu ganas- dijo rendida.
Tú: Yo siempre gano- dije ego
céntrica.
Ni
cole: No la cages, ___(tn)- me miro seria.
Tú: Ya, ya, elije un pijama y durmámonos, que tengo sueño- dije seguido de un enorme bostezo.
Ni
cole: Este me gusta- dijo Nicole.
Tú: Pues, pontelo- dije yo obvia.

 Ni
cole se lo puso: http://www.polyvore.com/bff/set?id=91661756 y yo me puse el mio: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91662778

Nos acostamos a ver TV, estuvimos cambiando canales, nos detuvimos en un canal donde pasaban la pelicula "Por trece razones" se trata de una chica que se suicida, y le deja a los causantes de su muerte una cinta a cada uno, la pelicula me gusto y al parecer a Nicole también. La pelicula ya había terminado pero seguiamos sin sueño así que estuvimos viendo ¡Enews. Me di vuelta a ver a Nicole y ella ya estaba durmiendo, no quería quedarme sola, teóricamente no estaba sola pero con Nicole dormida me sentía sola así que decidí acompañarla y me dormí....
                          __________________________________________________

HOLIWIS!!! lo prometido es deuda, aquí esta el 
capitulo que les prometí, tarde pero aquí esta, lo que pasa es que yo voy a la escuela a la tarde y salgo a las 06:20 y los malditos profesores me dan toneladas de tarea y cuando llego a mi casa tengo que hacerla y cuando la termino vengo y mi hermano esta así que tengo que esperar que la desocupe y eso tarda pero bueno ya lo subí al capi, mañana juro que subo otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario